Un camión de recogida de residuos de Salobreña se empotra contra una mediana

El hecho tuvo lugar a metros de la gasolinera situada en la nacional 340. El vehículo terminó suspendido en la cuesta que comunica la estación de servicio con el polígono industrial.

Camión suspendido en el aire junto a la gasolinera.

Un aparatoso accidente tuvo lugar ayer por la tarde en la carretera nacional 340 a su paso por Salobreña, en el que estuvo involucrado un camión de recogida de residuos de la empresa que presta el servicio en el municipio. El hecho tuvo lugar a metros de la gasolinera situada sobre esa vía y el vehículo terminó empotrado contra una mediana que separa la carretera del vial paralelo del polígono industrial, y que conecta con la estación de servicio a través de una cuesta.

Según testigos del suceso, la versión del conductor del camión es que se produjo un fallo en los frenos, y que ante la posibilidad de provocar un accidente que afectara a otras personas optó por embestir la mediana, que se encuentra cubierta con vegetación.

Debido al desnivel por tratarse de una cuesta, el vehículo quedó parcialmente suspendido en el aire y no pudo retirarse por sus propios medios, por lo que hizo falta recurrir una grúa de grandes dimensiones para retirarlo del lugar donde había quedado encajado. Afortunadamente el hecho se saldó sin consecuencias para la salud del conductor ni de ninguna otra persona.