Turismo organiza diversas actividades de promoción para el fin de semana en Fitur

El sábado y domingo se hará una gymkana organizada por el nuevo producto turístico familiar de la Villa “Marco Topo” por todos los pabellones de la Feria.

Manuel Guirado junto a ‘Marco Topo’.

Continuando con las actividades previstas por la delegación de Salobreña desplazada a Madrid para participar en la Feria de Turismo de FITUR, durante el fin de semana se llevarán a cabo distintas acciones de promoción para el público general. Así, el sábado y domingo se hará una gymkana organizada por el nuevo producto turístico familiar de la Villa “Marco Topo” por todos los pabellones de la Feria y cuya premio, una estancia de fin de semana, ha sido ofrecida por el Hotel Salobreña Suites. Además se sortearán numerosos regalos de merchandaising de la marca turística de Salobreña.

Por otro lado, y dentro de las actividades programadas por la Costa Tropical también para estos días, habrá una Master Class de coctelería a cargo del sumiller salobreñero Rubén Ortega, que actualmente trabaja en el Hotel Valdepalacios de Toledo, y cuyo restaurante ha sido galardonado con una estrella Michelin.

El concejal de turismo, Manuel Guirado, ha finalizado explicando que además durante todo el fin de semana continuará el reparto de material promocional de la Villa así como la participación activa en todas las acciones previstas desde la Mancomunidad con el objetivo de posicionar la marca Costa Tropical.