Tres detenidos por un tiroteo en Granada con un joven salobreñero muerto

Ocurrió la madrugada del viernes en Arenas del Rey por un posible ajuste de cuentas relacionado con la marihuana. Además del fallecido, otra persona de 25 años ha resultado herida.


Tres personas han sido detenidas por su posible participación en un tiroteo registrado esta madrugada en Arenas del Rey por un posible ajuste de cuentas relacionado con la marihuana, que se ha saldado con la muerte de un joven de Salobreña de 29 años, mientras que otro de 25 ha resultado herido.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno y del Centro Coordinador de Emergencias 112 han informado a Efe de que los hechos, de cuya investigación se ha hecho cargo la Guardia Civil, han ocurrido sobre las 1:40 horas de la madrugada del viernes en las cercanías de un cortijo ubicado en ese municipio de la comarca del Poniente granadino.

Según han indicado a Efe fuentes de la Guardia Civil, se produjo un vuelco de marihuana y los que cuidaban la plantación recibieron a tiros al fallecido y al herido.

Tras recibir una alerta sobre el tiroteo, Emergencias 112 avisó a la Guardia Civil, a la Policía Local y a los efectivos sanitarios, que encontraron fallecido a un joven de 29 años natural de Salobreña y atendieron en la zona a otro joven, de 25, herido en una pierna.