Search
Close this search box.

Teresa De la O es galardonada con el Premio al Vecino del Año

Teresa De la O en el momento de recibir el premio.
Fue otorgado el pasado sábado por la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo durante su tradicional Chocolatada.
 
 
La Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Salobreña celebró el pasado fin de semana su tradicional chocolatada, que sirvió también para reconocer al Vecino del Año. En esta ocasión el galardón ha sido concedido a Teresa De la O, para quien ha sido una sorpresa absoluta la designación.
 
La emoción embargó a Teresa el último sábado en el acto celebrado en la plaza del antiguo Ayuntamiento. De hecho, sus allegados se confabularon para llevarla, ya que ese día tenía otro compromiso y no tenía en sus planes asistir. Pero una buena excusa ha servido para que no falte a la cita y pueda recibir su premio, con el elemento sorpresa por no conocer la premiada que iba a recibir ese reconocimiento.
 
Teresa no pudo evitar las lágrimas por la emoción que le supuso el recibir este premio, por el que ha agradecido enormemente a la Asociación del Casco Antiguo, y ha asegurado que es algo que le va a quedar hasta el final de sus días.
 
El premio a Vecina del Año supone un reconocimiento a la labor de Teresa De la O durante toda su vida, en la que su principal actividad empresarial ha sido regentar el Hostal Mari Tere durante más de cincuenta años, que comenzó su andadura como un bar. Una actividad muy sacrificada que muchas veces implica trabajar en horarios intempestivos, y aún en la actualidad Teresa sigue al frente del negocio.