Suspendida la pegada de carteles en Salobreña por la muerte de Antonio Vargas Guirado

Hombre muy ligado desde su juventud al mundo del deporte, “Yogui” ha sido pionero y ha entrenado a generaciones de salobreñeros a través de los distintos equipos de fútbol. También ha sido secretario de política municipal socialista.

Antonio Vargas Guirado, “Yogui”.

Todas las formaciones políticas que concurren a las elecciones municipales de la Villa han decidido suspender la tradicional pegada de carteles que marca el inicio de la campaña en señal de duelo por el fallecimiento de Antonio Vargas Guirado “Yogui”, ocurrido en el día de ayer

Hombre muy ligado desde su juventud al mundo del deporte, sobre todo al fútbol, “Yogui” ha sido pionero en Salobreña en este campo y ha entrenado a generaciones de salobreñeros a través de los distintos equipos de fútbol base por los que ha pasado. Últimamente ejercía de entrenador de la Peña de Veteranos de Salobreña, equipo que juega desde hace años en la Liga de la Asociación Motrileña de Peñas.

Antonio Vargas era también un destacado militante socialista, en cuya agrupación local de Salobreña ha desempeñado diversos cargos orgánicos a lo largo de los años, el último, el de secretario de política municipal.

Hombre sensible e interesado por la cultura y el arte, fue en sus años jóvenes uno de los fundadores del Club de Juventud de Salobreña, del que llegó a ser su presidente durante varios años en la década de los setenta del pasado siglo.

Los partidos políticos han secundado la propuesta del Partido Socialista de suspender la tradicional pegada de carteles de esta noche, inicio de la campaña electoral, como señal de duelo y pesar por el fallecimiento de nuestro vecino y en solidaridad con su familia y entorno. Antonio Vargas estaba delicado de salud y finalmente no pudo superar una intervención quirúrgica a la que fue sometido días pasados en el Hospital de Córdoba. Descanse en paz.