Search
Close this search box.

Seguridad Ciudadana será ahora asumida por el alcalde de Salobreña

La decisión viene motivada por la necesidad de equilibrar las distintas concejalías debido a la excesiva carga de trabajo de Mari Carmen Callejón, primera teniente de alcalde y hasta ahora responsable del área.

 

Gonzalo Fernández Pulido y Mari Carmen Callejón.

 

El alcalde de Salobreña, Gonzalo Fernández Pulido, que ya ostentaba por su cargo el ser Jefe de la Policía Local, asumirá desde el 1 de mayo el resto de competencias del área municipal de Seguridad Ciudadana que hasta ahora tenía delegadas la concejal Mari Carmen Callejón.

 

La decisión, consensuada entre ambos ediles, viene motivada por la necesidad de equilibrar las distintas concejalías debido a la excesiva carga de trabajo de la primera teniente de alcalde tras la última remodelación de competencias que se efectuó hace varios meses. Además de Seguridad Ciudadana, Callejón es responsable de Economía y Hacienda, Personal, Bienestar Social e Igualdad, así como de la vocalía de la Mancomunidad, la vicepresidencia de la empresa pública Eprodesa y la portavocía del grupo municipal en el Ayuntamiento de Salobreña.

 

Fernández Pulido ha reconocido y agradecido la labor realizada hasta ahora por la concejal y ha asegurado que continuará con la línea de trabajo iniciada por este Equipo de Gobierno en aras de optimizar los recursos y garantizar la seguridad en el municipio.