Search
Close this search box.

Seguridad Ciudadana pone en marcha un dispositivo para el 1 de noviembre

Siete agentes por la mañana y por la noche y cinco por la tarde velarán por la seguridad en Salobreña el Día de Todos los Santos, que volverá a contar con un servicio especial de autobús hacia el cementerio.

 

Cementerio de Salobreña.

 

No habrá novedades significativas respecto al año pasado en el dispositivo de seguridad previsto por el Ayuntamiento de Salobreña de cara a la celebración del Día de Todos los Santos. Agentes de la Policía Local estarán velando por que todo se desarrolle con normalidad, a la vez que se habilitará un servicio especial de autobús hacia el cementerio que funcionará durante la jornada del 1 de noviembre.

 

Por la mañana serán siete los agentes del cuerpo local que controlarán la seguridad y el tráfico de vehículos y personas hacia el camposanto, mientras que por la tarde el número se reducirá a cinco y por la noche volverán a ser siete. Como es habitual, se establecerá un circuito en el tráfico para la que haya un solo sentido de circulación, de manera que la ida será por el camino tradicional y la vuelta será a través del polígono industrial.

 

Ya durante la semana se ha estado notando la afluencia de personas hacia el cementerio para poner a punto los nichos, por lo que el dispositivo ya está en funcionamiento, y por lo demás todo se desarrollará de la misma forma que el año pasado.

 

Como también ha venido ocurriendo en los últimos años, un servicio especial de autobuses conectará el centro urbano de Salobreña con el cementerio. El horario de funcionamiento será entre las 10 y las 13 por la mañana y de 16 a 20 por la tarde, con un itinerario que tendrá paradas en el mercado municipal, en la plaza de Goya y frente al centro de salud. La frecuencia será cada veinte minutos, teniendo en cuenta el tiempo que el vehículo tarde en ir hasta cementerio y regresar.