Se constituye en La Caleta la Asociación ‘Juventud Caletera’

La componen una decena de jóvenes del anejo cuyos objetivos pasan por participar y colaborar en la organización de eventos, como las fiestas del Carmen que se celebran estos días.

Miembros de ‘Juventud Caletera’ en la plaza del Lavadero.

En La Caleta acaba de constituirse la asociación Juventud Caletera, si bien se trata de un grupo de jóvenes que desde hace tiempo viene trabajando por el anejo sin estar constituido como entidad. Uno de sus objetivos es participar y colaborar en la organización de eventos como las fiestas locales, por lo que en estos días su actividad está siendo muy intensa de cara a la festividad de la Virgen del Carmen.

Miguel Rodríguez, integrante de la Asociación, señala que el grupo no está ligado a ninguna organización política y solo se trata de jóvenes caleteros que creen que hay que moverse y trabajar por la localidad. También pretenden recaudar fondos para organizar otros eventos que revertirán en el propio anejo, comenzando por la cervezada que tendrá lugar el próximo sábado.

La asociación está integrada por una docena de jóvenes, que buscarán compatibilizar sus estudios o trabajo con el tiempo necesario para trabajar por La Caleta y La Guardia.