El Ayuntamiento ha finalizado las obras del vial peatonal contiguo al nuevo centro de salud, que se ha acondicionado para facilitar el acceso a este edificio público y también hacia la playa. La vía ya se encuentra abierta, más allá de que aún quedan pendientes labores de jardinería y de iluminación del entorno.
La obra, realizada con recursos propios del Ayuntamiento, ha consistido en el adoquinado de una superficie de casi 600 metros cuadrados, quedando una anchura mínima de 5 metros en la parte más estrecha.
La nueva calle que se ha acondicionado, que delimita el nuevo centro sanitario del parque La Fuente II, facilita el acceso desde la zona de la guardería y el barrio La Fuente y le da continuidad al vial que ya se había habilitado recientemente, paralelo a la jefatura de la Policía Local. A su vez, enlaza con el acerado de la urbanización del TH1 que comunica con el Gambullón.
De esta forma, se completa la accesibilidad al centro de salud desde todas las zonas posibles, según ha destacado el alcalde de Salobreña, Javier Ortega.
Esas labores de jardinería pendientes se ejecutarán próximamente, mientras que el siguiente paso será la instalación de farolas de iluminación tanto de este nuevo vial como de la parte trasera del centro de salud, ya que ese proyecto solo contempla la iluminación interior del complejo.
Esta actuación completa también los trabajos realizados el año pasado de remodelación del parque La Fuente II, que incluyó el derribo de los muros exteriores y su integración en el entramado urbano.

















