Se acomete la limpieza, poda y desbroce en la ladera de la bajada a la plaza del Lavadero en La Caleta

Una empresa externa especializada en trabajos de poda vertical se encargará durante 3 días de limpiar una zona en la que no se actuaba desde hacía años.

El concejal de La Caleta supervisa los trabajos de limpieza.

El Ayuntamiento de Salobreña está acometiendo durante estos días los trabajos de limpieza, desbroce y poda de la ladera que hay en el margen derecho de la bajada hacia la plaza del Lavadero, en la Caleta, una zona ajardinada en la que no se actuaba desde hacía años.

El concejal responsable de La Caleta, Ignacio Trujillo, ha explicado durante una visita a la zona que una empresa externa especializada en trabajos de poda vertical se está encargando de estos trabajos en las tres zonas diferenciadas de esta ladera frente a la fábrica.

“Con esta limpieza se acabará también con un foco de roedores e insectos que afectaba a los vecinos de la zona”, ha agregado el edil quien ha puntualizado que los trabajos se prolongarán durante tres días.

Los operarios han arrancado malas hierbas y arbustos, han podado los árboles y eliminados basura y plantas en mal estado. De esto modo, la zona de tránsito hacia la plaza del Lavadero queda totalmente despejada.