Search
Close this search box.

Salobreña se promocionará en la Feria de Gastronomía y Turismo Gastrotur

Será entre el 23 y el 26 de febrero en Armilla, en un stand que incluirá también a siete empresas de alimentación y restauración.

 

Salobreña participará entre el 23 y el 26 de febrero en la segunda edición de Gastrotur, la Feria de Gastronomía y Turismo gastronómico que se celebrará en Fermasa, la Feria de Muestras de Armilla. Siete empresas locales del sector de la alimentación y la restauración mostrarán sus productos junto a toda la oferta de la Villa en el expositor promocional que tendrá el Ayuntamiento.

 

Según ha explicado la concejal de Turismo, Irene Justo, “Salobreña tiene mucho que ofrecer en un sector en auge como es el del turismo gastronómico, con una amplia gama de restaurantes y bares con productos autóctonos de inmejorable calidad y con alto valor ecológico”. Asimismo, ha indicado que desde su área se continuará trabajando de la mano del tejido empresarial turístico, como en esta ocasión, donde siete empresas del sector estarán en el expositor que montará el Ayuntamiento de Salobreña.

 

Frutas Manzano, la finca ecológica Matagallares, Ron Montero y los restaurantes La Vega, Trasmallo y Verdejo, además del Hotel Salobreña,  son los negocios del sector que han confirmado su participación en esta feria de carácter profesional, pero que dedica uno de sus días, el domingo, a las visitas del público general.

 

Para Irene Justo, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Salobreña, esta feria supone una gran oportunidad de negocio para dar a conocer las últimas novedades de productos y servicios gastronómicos que se ofrecen en la Villa, y que desde el punto de vista turístico y económico son fundamentales para ofrecer una marca de calidad. Además, para los empresarios es una oportunidad de mejorar su formación a través de las charlas, encuentros, mesas redondas y exhibiciones organizadas, junto a una exposición comercial donde los profesionales del sector puedan ofertar sus productos, servicios y entablar relaciones de negocio.

 

Gastrotur se celebrará los días 23, 24, 25 y 26 de febrero en Fermasa y su finalidad es presentar y unir el sector de la agroalimentación, bebidas y servicios complementarios para la hostelería, restauración y alimentación en general, con el sector del turismo gastronómico, con una creciente capacidad de generación de negocio en la provincia y en la comunidad. Quienes deseen obtener invitaciones gratuitas pueden descargarlas en www.feriagastrotur.com.