Organizada por el área de Deportes del Ayuntamiento de Salobreña, el próximo jueves 18 de diciembre tendrá lugar la décima edición de la San Silvestre Villa de Salobreña. Comenzando a las 17 horas, la carrera más divertida y popular del año se llevará a cabo por las calles del Casco Antiguo, saliendo desde la Plaza del Museo y recorriendo las calles Bóveda, Martín Recuerda, Radio Salobreña, Estación, Torre, Gloria y Agrela hasta llegar de nuevo a la meta situada en la Plaza del Museo.
El concejal de Deportes, Plácido Leyva, ha invitado a la población a participar en esta importante actividad navideña. “Es una prueba popular para disfrutar en familia, para disfrazarse y pasar un rato divertido haciendo deporte y con carácter solidario, ya que las cuotas de inscripción irán destinadas a la Asociación Española Contra el Cáncer”.
Además de las medallas y trofeos para los primeros clasificados en cada categoría, se han establecido premios al mejor disfraz individual (grupos formados por hasta tres integrantes) y al mejor disfraz en grupo (con un máximo de 40 participantes), por lo que Plácido Leyva ha animado a los participantes a acudir a la prueba disfrazados para llenar de color y diversión el recorrido.