Search
Close this search box.

Salobreña mejora el tráfico rodado en su entrada principal

Las actuaciones llevadas a cabo en la avenida de Motril y calle Juan Ramón Jiménez pretenden corregir los aparcamientos y cruces indebidos de vehículos así como evitar las aglomeraciones de coches en las horas punta.

 

La concejala de Interior en la nueva acera que evitará las paradas en doble fila a la entrada de Salobreña.

 

El Ayuntamiento de Salobreña continúa trabajando para mejorar el tráfico en la entrada principal del municipio. A las obras realizadas hace unos meses en la bajada de la carretera nacional 340, hay que añadir algunos cambios en el tráfico rodado que están en marcha desde hoy miércoles, con el objetivo de mejorar la seguridad viaria de la zona y dar fluidez al tránsito de vehículos.

 

En concreto se ha completado obra de acerado en la Avenida de Motril y se ha cambiado el sentido del tráfico en la calle Juan Ramón Jiménez que permite una nueva entrada a la zona de La Pontanilla.

 

La responsable del área de Régimen Interior en el Consistorio salobreñero, Mari Carmen Rodríguez Callejón, ha indicado que estas obras suponen una mejora sustancial del tráfico rodado en la entrada principal de Salobreña y que dan solución a un problema que sufría la Villa desde hace décadas. “Estos cambios van a posibilitar además de una mayor fluidez del tráfico rodado, más seguridad tanto para vehículos como viandantes. Desde el área de Tráfico damos solución a esta demanda histórica de los vecinos de la Villa y ponemos fin a los embotellamientos que se producen a la entrada del pueblo en hora punta” señaló Callejón.

 

En estos momentos se están señalizando adecuadamente las zonas de aparcamiento y se espera que esté funcionando con total normalidad de cara al fin de semana.