Salobreña lleva a cabo trabajos de mejora y embellecimiento de los cementerios

Incluyen labores de jardinería y la pintura, así como el desbroce de los accesos al cementerio de la Villa además de la reparación del suelo de la capilla del mismo.

Cementerio de Salobreña.

Las áreas de mantenimiento y jardines del Ayuntamiento de Salobreña trabajan ya en el arreglo y puesta a punto de los cementerios del municipio con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos, el próximo 1 de noviembre.

Las tareas que se están llevando a cabo, con el objetivo de que todo esté listo ante afluencia de visitantes que se esperan estos días, incluyen trabajos de jardinería y la pintura, así como el desbroce de los accesos al cementerio de la Villa además de la reparación del suelo de la capilla del mismo que se encontraba deteriorado por el paso de los años.

Además desde el área de seguridad ciudadana se ha dispuesto un dispositivo especial para la regulación del tráfico en aquellos puntos que registran mayor afluencia de vehículos.

Por otro lado, y como cada año, se establecerá un servicio especial de autobuses con salida desde la plaza Goya y Plaza del Ayuntamiento. El miércoles 31 de octubre el horario será de 16:00 horas a 18:30 con una frecuencia de media hora. Ya el jueves día 1 de noviembre habrá traslados durante toda la jornada cada treinta minutos, comenzando a las 10 de la mañana hasta las 18:30 de la tarde, con una pausa entre la una y media y las cuatro.

Desde La Caleta los horarios para el día 1 serán los siguientes: salida a las 9:45 y a las 15:45, vuelta a las 12:00 horas y a las 18:00.

El Ayuntamiento por último recuerda que hace unos meses el camposanto de la Villa se amplió con 28 nuevos nichos, estando previsto en el nuevo presupuesto la adquisición de otros tantos por importe de 12.000 euros.