Search
Close this search box.

Salobreña ha recibido hoy la visita del subdelegado del Gobierno

Santiago Pérez ha señalado que se ha solicitado al Ministerio de Fomento el reasfaltado de la Nacional 340. Por su parte, el Alcalde ha destacado la colaboración de Policía y Guardia Civil en el descenso de la delincuencia.

 

Gonzalo Fernández y Santiago Pérez a su entrada al Ayuntamiento de Salobreña.

 

Aunque no ha determinado si se hará antes o después del verano, el subdelegado del Gobierno en Granada, Santiago Pérez, ha manifestado esta mañana en Salobreña que su intención es que el asfaltado de la Nacional 340 se lleve a cabo en un breve plazo de tiempo, preferentemente tras el verano, aunque atenderá a la opinión de los técnicos al respecto, a fin de que esa importante y necesaria actuación se acometa al margen del proceso de desbloqueo de la obra de desdoblamiento de dicha carretera, actuaciones que en principio discurrían juntas, pero que se encuentran  paralizadas por el contencioso interpuesto tras los problemas surgidos con la empresa adjudicataria original y que la mantienen en el dique seco.

 

El Subdelegado ha hecho estas declaraciones tras la Junta Local de Seguridad que ha tenido lugar hoy en Salobreña bajo la presidencia del alcalde y con la presencia de la concejala de Seguridad Ciudadana, los mandos provinciales de la Guardia Civil, con el coronel al frente y el jefe de la Policía Local de la Villa.

 

Tras la reunión, Santiago Pérez ha manifestado que la colaboración ha funcionado y lo seguirá haciendo durante la temporada estival gracias a los refuerzos que de forma puntual aportará la Guardia Civil presente en la Costa como parte del dispositivo de la Operación Paso del Estrecho.

 

Por su parte, el alcalde de Salobreña se ha felicitado por el buen funcionamiento del dispositivo puesto en marcha para la Noche de San Juan así como por el descenso de la delincuencia en el pasado año según los informes aportados por la Guardia Civil.

 

El Ayuntamiento de la Villa ha firmado su adhesión al protocolo de las Juntas Locales de Seguridad , tendente a regular su funcionamiento y periodicidad.