El Área de Fiestas del Ayuntamiento de Salobreña mantiene, por el momento, el plan previsto para celebrar la Cabalgata de Reyes el próximo 5 de enero, aunque trabaja ya en posibles alternativas ante las previsiones meteorológicas que anuncian una jornada marcada por la lluvia.
Según los datos facilitados por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la borrasca Francis comenzará a dejar precipitaciones en la Villa a partir de mañana sábado y podría prolongarse al menos hasta el miércoles 6 de enero, coincidiendo con las celebraciones de los Reyes Magos.
Ante esta situación, y con el objetivo de que los más pequeños puedan disfrutar de la llegada de Sus Majestades de Oriente, la Concejalía de Fiestas baraja, si se confirman las previsiones, distintas alternativas, para garantizar que los niños puedan de una manera u otra disfrutar de la presencia de los Reyes Magos tanto en Salobreña, como en los núcleos de Lobres y La Caleta.
No obstante, desde el consistorio insisten en que no hay ninguna decisión tomada y apuestan por la cautela, a la espera de comprobar cómo evoluciona el paso de la borrasca por la zona en los próximos días. Así mismo, invitan a los vecinos a mantenerse informados a través de las redes sociales del Ayuntamiento o a través de Radio Salobreña, donde daremos más detalles a lo largo del fin de semana.

















