Salobreña convoca la II edición del certamen literario “Melaza” para novela

El concurso  está abierto a toda persona sin restricciones de nacionalidad o residencia tendrá un premio de 1000 euros y la edición de 30 ejemplares a cargo de la editorial Alhulia.

El escritor José Luis Gracia (2º por la der), recogiendo el premio de la 1ª edición del concurso.

Si la primera edición del certamen celebrada el pasado año estuvo dedicada a la poesía, en esta ocasión el Ayuntamiento de Salobreña, y con el fin de promocionar la narrativa, ha convocado el II premio literario «Melaza»   para novela, tal como explica el concejal delegado al casco antiguo, Gabriel Jerónimo.

El concurso, cuyo plazo de presentación comienza el próximo jueves día 25 de octubre, está abierto a toda persona sin restricciones de nacionalidad o residencia tendrá un premio de 1000 euros y la edición de 30 ejemplares a cargo de la editorial Alhulia.

Las novelas se presentarán exclusivamente enviando el original en formato digital pdf, doc, rtf, o txt a la dirección de correo premio_melaza@ayto-salobrena.org

Los trabajos, con una extensión máxima de 200 páginas, podrán enviarse hasta el próximo 28 de febrero de 2019 debiendo ser originales y escritos en lengua castellana.

El jurado estará formado por personas de reconocido prestigio del ámbito de las letras y su fallo se dará a conocer antes del mes de julio procediéndose a la entrega del premio en un acto público durante las fiestas de la Virgen del Carmen de La Caleta – La Guardia.

Para más información, consultar las bases en la web del ayuntamiento.