Salobreña conmemora el Día Mundial de la Poesía con veladas en la Librería 1616

Hoy a las 7 de la tarde será el turno de los adultos y mañana a las 12 están convocados los niños para participar en una actividad literaria bajo el lema ‘Compartiendo poesía’.

Instalaciones de la librería 1616.

El pasado 21 de marzo se conmemoró el Día Mundial de la Poesía, aunque en Salobreña se celebra hoy y mañana con sendas actividades organizadas por la librería 1616. Hoy a las 7 de la tarde será el turno de los adultos y mañana a las 12 están convocados los niños para participar en una actividad literaria bajo el lema ‘Compartiendo poesía’.

La finalidad es que aquellos que lo deseen lean o reciten poemas que en su opinión merecen ser compartidos. La actividad ya se realizó el año pasado y sorprendió por el gran interés que suscitó, con muchas personas de diferentes nacionalidades que leyeron poesía en distintos idiomas, previa traducción al español.

El año pasado fueron más de una veintena de personas las que se reunieron para compartir poesía, y este año se espera al menos repetir esa participación, y si es posible superarla.