Salobreña acogerá este domingo una nueva Escape Room organizada por la asociación Phoenix

La actividad, que cuenta con la colaboración del área de Juventud, pondrá a prueba la gestión del miedo de los participantes. Será a partir de las 16.00 horas y cada pase tiene una duración de una hora y media.


Encerrado en un laboratorio, el ambiente comienza a verse infectado por el ‘Terrorvid-20’, un gas que incrementa la sensación de miedo de quien lo inhala. Tienes que salir antes de llegar a la locura extrema ¿Serías capaz?

Ésta es la temática del próximo ‘Scape Room’ que se celebrará el próximo domingo 15 de marzo en la Casa de la Cultura de Salobreña de la mano de la Asociación Juvenil Phoenix con la colaboración del área de Juventud del Ayuntamiento de Salobreña. Será a partir de las 16.00 horas, cada pase tiene una duración de una hora y media y los interesados podrán inscribirse en las redes sociales de esta asociación juvenil: Facebook.com/asociacionphoenix y asociacionphoenix en Instagram.

El concejal de Juventud, Gabriel Alonso, ha animado a jóvenes tanto del municipio como de localidades vecinas a pasar una “tarde de domingo de miedo” y ha recordado que la entrada es gratuita.

Para concluir, cabe recordar que los participantes deberán ir en grupos de 5 personas y las plazas se asignarán según el orden en que lleguen los mensajes de inscripción.