Salobreña acoge una sesión informativa del Programa de Mediación de la Diputación

El próximo viernes 9 de noviembre tendrá lugar una sesión informativa de 11.00 a 12.00 de la mañana en la Sala Seminarios del Ayuntamiento de la Villa.


La Diputación de Granada ha puesto en marcha un Programa Integral de Mediación, por lo que a través de los Servicios Sociales del municipio de Salobreña, los vecinos podrán solicitar información y/o formar parte de este Programa.

Con el proceso de Mediación, las partes inmersas en un conflicto, podrán resolverlo de forma dialogada y pacifica, con la ayuda de un mediador profesional, a fin de buscar acuerdos satisfactorios para ambas partes.

Los conflictos que podrán ser atendidos podrán ser aquellos surgidos en: relaciones familiares, relaciones vecinales, espacio publico, entorno escolar, relaciones interculturales etc.

Con el fin de dar a conocer el programa a todos los agentes sociales e instituciones de la localidad, el próximo viernes 9 de noviembre tendrá lugar una sesión informativa de 11.00 a 12.00 de la mañana en la Sala Seminarios del Ayuntamiento de Salobreña.