Salobreña acoge este jueves un curso sobre medidas frente al COVID 19 dirigido a hosteleros y restauradores

Tendrá lugar en el Auditorio de la Villa en horario matinal para favorecer la asistencia de los profesionales de ambos sectores.


La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Salobreña pone a disposición de los profesionales del sector de la hostelería y la restauración un curso sobre las medidas preventivas para el control del Covid-19.

Será este jueves 9 de julio en el Auditorio Municipal de la Villa, un espacio grande para poder mantener la distancia de seguridad. El curso de impartirá de 10,00 a 12,00 horas, un horario pensado para que los profesionales de este sector lo puedan compaginar con su trabajo.

Programado por la Diputación de Granada, el curso cuenta con el aval del Colegio Oficial de Veterinarios de Granada y el Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada. Entre los temas que se tratarán durante esta jornada formativa estarán las medidas preventivas antes de la apertura de los establecimientos, la limpieza y desinfección de las instalaciones o las medidas preventivas en la compra y elaboración de comidas y la recepción y servicio a los clientes, entre otros muchos contenidos. La concejal de Comercio, Belén Sánchez, ha animado a los profesionales de la hostelería y la restauración del municipio a que se inscriban a este curso, totalmente gratuito, para poder conocer las pautas del control del Covid-19 en los negocios. Las inscripciones se pueden hacer a través de http://www.escuelaturismorural.com/cursos/medidas-preventivas-para-el-control-covid-19-en-hosteleriarestauracion/, en la web de la Escuela Internacional de Turismo Rural y Naturaleza, ENTURNA.