Salobreña acoge este fin de semana distintos talleres infantiles y una ruta cicloturística

Ambas actividades están incluidas en el Programa de Educación Ambiental que el área de Turismo ha preparado para todo el verano de 2020.


Con el fin de disfrutar de la playa y los espacios naturales de Salobreña durante los meses de verano, el área de Turismo del Ayuntamiento ha preparado un programa de actividades de educación medioambiental dirigidas a todas las edades. En este próximo fin de semana, del 23 al 26 de junio, los interesados podrán participar en talleres infantiles y juveniles así como en una ruta cicloturística.

De este modo, los más pequeños de la casa tendrán su espacio en la Playa de la Guardia de la Villa con los talleres infantiles y juveniles donde podrán pasar el rato a la orilla del mar pero de manera diferente. Será mañana, jueves 23 de julio, entre las 17.30 y las 20.30 horas en una zona habilitada en la playa para tal efecto.

Por otro lado, el domingo 26 de julio a partir de las 10.00 horas, los amantes de las bicicletas tienen una cita en la Ruta Cicloturística por Salobreña. Con un nivel bajo, tendrá una duración de 2 horas. Podrán participar niños desde 10 años siempre que vayan acompañados de un adulto y el punto de encuentro será en la Oficina de Turismo de la Villa (plaza de Goya).

Todos los participantes deben ir equipados con casco y llevar su documentación. Durante la actividad irán acompañados de un guía colaborador, aunque la actividad no dispone de asistencia mecánica. Al final del recorrido los participantes podrán disfrutar de una bebida ofrecida por la organización Los interesados podrán  inscribirse en la sección habilitada para ello en la web de Turismo Salobreña o directamente en el enlace: https://docs.google.com/forms/d/1XU-MqXrwIy2pHbqvd6Cm48sdBU3jQj0Q9oYb8nRdRmc/viewform?edit_requested=true. Si se precisa de bicicleta de alquiler deberá especificarlo en la inscripción.