Reabre sus puertas la piscina de Lobres

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print


Los vecinos de Lobres ya pueden disfrutar nuevamente desde hoy de las instalaciones de su piscina municipal, que no pudo abrir sus puertas al inicio de la temporada verano por problemas sanitarios y de seguridad. Como compensación por el tiempo que no pudieron utilizarla, los usuarios no pagarán nada por acudir al recinto durante lo que resta de la presente temporada estival.

La instalación cuenta desde hoy con un operario de mantenimiento y un socorrista, y será objeto de una limpieza diaria por parte de la empresa contratada especialmente. Esta firma fue la encargada de realizar todos los trabajos de acondicionamiento y mejora que permitieron ponerla a punto para su apertura.

El alcalde de Salobreña, Gonzalo Fernández Pulido, ha achacado a la “dejadez del anterior equipo de gobierno” el cierre de la piscina, y ha destacado que la gestión de su gobierno, “en tiempo récord”, ha conseguido su reapertura. Asimismo, ha explicado los motivos por los cuales no pudo abrir sus puertas a comienzos de la temporada.

Por otra parte, Fernández Pulido ha recordado que el anterior equipo de gobierno tampoco pagó la instalación, tanto en lo referente a certificaciones de obra a la empresa que llevó a cabo su construcción como al estudio de arquitectura que realizó su moderno diseño, lo que le valió diversos premios.

El horario de funcionamiento de la piscina será todos los días de 11 a 14 horas por la mañana y de 16.30 a 20 por la tarde, a excepción de los lunes por la mañana, que permanecerá cerrada.