Rafael Calero presenta esta noche ‘El placer de ver morir a un ángel’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print


Esta noche en el pub Studio JA de Salobreña tendrá lugar la presentación del libro ‘El placer de ver morir a un ángel’, de Rafael Calero Palma, publicado por la editorial Huerga y Fierro. Junto a la presentación de la obra y la lectura de los poemas que incluye por parte del autor, la velada contará con la música de Carlos de la Torre al piano.

Según el propio autor, se trata de un libro con más de cuarenta poemas “que hablan de ángeles, de muerte y de placeres”. Es un trabajo al que le ha dedicado mucho tiempo, y que por fin ahora ve la luz pública. 

Este es el séptimo libro que publica el autor nacido en Aguilar de la Frontera, Córdoba, en 1970. Entre otros títulos destacan el ensayo ‘Charles Bukowski, estética de un salvaje indecente’, de 1999; o los poemarios ‘Los poemas del frío’ (2000), ‘Hablando de amor con el cobrador del frac’ (2004), ‘La mirada del jazz’ (2006) o ‘Versos de alambre de espino’ (2009). Los tres últimos han sido publicados en Salobreña.

Según afirma el propio Calero, al que le guste la literatura y le guste la música, “no tiene escapatoria” para acudir esta noche a la presentación de su libro.