Radio Salobreña estrena este jueves la tercera temporada de ‘Mira La Radio’

El Magazín de esta emisora se hará en directo a partir de las 10 de la mañana desde la Calle Blas Infante a la altura de la oficina de Aguas y Servicios en Salobreña.

Uno de las emisiones de ‘Mira la radio’, en La Pontanilla.

Este jueves a las diez de la mañana comienza una nueva temporada de ‘Mira la Radio’, una iniciativa que pretende acercar la radio municipal a todos los oyentes. El Magazín de Radio Salobreña se emitirá mañana desde la Calle Blas Infante a la altura de la oficina de Aguas y Servicios en Salobreña.

Para esta nueva temporada Mira la Radio cuenta con nuevas secciones como la de Mira la Música en la que en conoceremos más a fondo un instrumento, así como una sección de gastronomía en la hablaremos en profundidad de un producto de temporada y como utilizarlo en nuestra cocina. Estas secciones se unen a las ya existentes como deportes, la sección musical de Willy Burgos o el Salobreña Canta que en esta nueva entrega se estrena con lo trabajadores de la empresa salobreñera Ayudan2.

Además de estas secciones también tendremos ocasión de hablar de urbanismo con motivo del Día Internacional del Urbanismo que se celebra el 8 de noviembre, así como de charlar con el gerente de la empresa Aguas y Servicios, colarnos en las Viviendas Tuteladas de la Calle Blas Infante de Salobreña para conocer como es su día a día y conocer a dos empresarios muy jóvenes que hacen casi 20 años abrieron las puertas de Pub Abadía.

Todo esto amenizado con música en directo y alguna que otra sorpresa que conoceremos durante el trasncurso de la emisión de ‘Mira la Radio’ que tendrá lugar mañana desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde.