Radio Salobreña completa su programación de temporada con los espacios musicales de tarde

Desde este lunes 15 de octubre volverán a sonar los más diversos estilos musicales y la mejor poesía en el horario habitual de las ocho de la tarde de lunes a viernes.

Edificio de Radio Salobreña.

Como cada año, el puente del Pilar marca el inicio de la programación que Radio Salobreña dedica a los diversos estilos musicales y la mejor poesía.

Así, desde este lunes, día 15, volveremos a escuchar a los grandes cantantes e instrumentistas del Jazz de todos los tiempos en ‘Todo Jazz’, programa que dirige y presenta Alberto Cruz-Casanova.

Los martes, el alumnado del IES Albaycín de Granada nos brinda la oportunidad de acercarnos a músicas tan diversas como el Hip Hop, House, Pop, Salsa y otros.

Los miércoles, Eduardo Cruz continúa con su ya longevo ‘Amigo Imaginario’, un programa en el que el Rock es el protagonista absoluto.

Los jueves sonará los máximos exponentes del Folk mundial a través del programa ‘Aires Celtas’.

Y los viernes vuelve ‘Poétika’, un espacio donde Aitor Lázpita mezcla con auténtica maestría la mejor poesía con las músicas más atractivas, piezas clásicas y de vanguardia.

El horario será el habitual, de lunes a viernes a las ocho de la tarde, con redifusión a las tres de la tarde del día siguiente, con la posibilidad de escuchar cualquiera de los programas en cualquier momento a través de los podcasts de esta web. Basta con entrar en la portada de radiosalobrena.com y pinchar en el programa deseado dentro de la sección de Audios.