Quince talleres compondrán la oferta del Cultural 2011-2012

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print


Aunque aún faltan algunas fechas para que comience, el Cultural de Salobreña se presenta un curso más con su amplia oferta de talleres, una quincena en total, entre los que se suman a los habituales tres nuevos. De ellos, la última incorporación, uno de alemán que se impartirá en distintos niveles para primaria, secundaria y adultos, y también otro enfocado para la búsqueda de empleo en el mercado teutón.

En general los talleres que se van añadiendo a la oferta del Cultural surgen de la demanda ciudadana, como es el caso del taller de alemán o danza oriental. En el caso del taller de teatro infantil se trata de recuperar una disciplina que ya se impartía años atrás, aunque ahora contará con un monitor específico. Según ha contado a Radio Salobreña el concejal de Cultura, Antonio Rabaneda, lo que se pretende es difundir la práctica teatral entre los más jóvenes del municipio.

Otra de las novedades que se presentan es que el curso durará un mes más, ya que se inicia quince días antes, el 17 de octubre, y finaliza el 15 de junio, novedad que también se ha tenido en cuenta a partir de la demanda del alumnado.

El resto de talleres serán los que ya se han venido impartiendo desde hace años, en concreto son flamenco, pintura para niños y adultos, encaje de bolillos, corte y confección, salón y salsa, teatro para adultos, rondalla, porcelana, pintura decorativa, español para extranjeros, ballet clásico, yoga y pilates.

A partir de la próxima semana se abre el plazo para poder inscribirse en los talleres, la mayoría de los cuales siguen siendo gratuitos. Los horarios estarán asimismo a disposición de los interesados en la casa de la cultura de la Villa.