Queda abierto el plazo para viajar con el Imserso

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print


Los mayores de Salobreña que deseen participar en el programa de vacaciones del Imserso, pueden inscribirse hasta finales del presente mes. Para presentar las solicitudes deben acudir a los centros de mayores del municipio: los martes y jueves en el centro de Salobreña, los lunes en el de Lobres y los miércoles en La Caleta.

Quienes por cualquier motivo no presenten la solicitud a lo largo del mes de junio tendrán la posibilidad de hacerlo con posterioridad, pero ya para otras convocatorias, con lo que las posibilidades de conseguir plazas se reducen.  Las opciones de viajes son de lo más diversas, aunque no siempre se consiguen plazas para los lugares solicitados.

El requisito para apuntarse al programa es que los solicitantes sean pensionistas y mayores de sesenta años, aunque también pueden tener opciones personas que aún no tengan esa edad, en función de las cribas que realice el Imserso. La respuesta a las solicitudes se recibe por medio de una carta entre finales de agosto y principios de septiembre. Por lo general, todos los solicitantes que se apuntan acceden a un viaje, aunque no necesariamente al sitio elegido.