‘Punta y Tacón’ actúa este domingo en Salobreña

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print


El programa cultural del Ayuntamiento de Salobreña trae este domingo al municipio la actuación de la Escuela Profesional de Danza ‘Punta y tacón’, en una gala benéfica a favor de la Asociación Cometa Blanca, dedicada al ocio para personas con discapacidad intelectual.

Dentro del alumnado de la Escuela ‘Punta y tacón’ se incluyen niños de la Asociación Cometa Blanca, integrados en esta academia de baile junto con otros niños sin discapacidad. Por tanto, en el escenario se podrá ver la actuación tanto de unos como de otros.

Los padres de niños que integran Cometa Blanca, algunos de ellos salobreñeros, son en muchas ocasiones los primeros sorprendidos por las habilidades que adquieren sus hijos.

La finalidad de esta gala benéfica y otras actividades similares, como la venta de lotería y diferentes artículos, es la de recaudar fondos para las actividades de ocio que organiza la asociación. Si bien tiene un convenio de colaboración con Aprosmo, Cometa Blanca no cuenta con otras ayudas por parte de las administraciones.

La actuación en Salobreña tendrá lugar en el Auditorio de la Villa a las 18 horas, y la entrada tendrá un coste de tres euros. Hoy se llevará a cabo también en Almuñécar, a las 6 de la tarde en la Casa de la Cultura.