Profesionales de Letonia visitan Salobreña en un proyecto europeo de Turismo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print


Un grupo de profesionales del turismo de la ciudad letona de Malpils, visitan hoy Salobreña dentro del programa Leonardo da Vinci , y bajo el  proyecto denominado “Desarrollo de Turismo en Municipios rurales”.

El objetivo del encuentro es llevar a cabo intercambio de experiencias y conocimientos en el ámbito del turismo y desarrollo rural, como la creación de productos, la utilización de las tradiciones como elementos turísticos, el marketing, actividades educativas en museos, etc.

Tras ser recibidos por el alcalde en funciones, Gustavo Aybar, el grupo letón ha mantenido una reunión de trabajo con los responsables de turismo, y han realizado una visita cultural al Casco antiguo de la Villa y a la fábrica de azúcar de Motril.

El programa Leonardo da Vinci de la Unión Europea desarrolla proyectos encaminados a mejorar los conocimientos y experiencias de profesionales europeos en cada uno de los campos.

En esta ocasión, y dentro del Turismo, Salobreña ha sido elegida por su  enclave  estratégico en la Costa  Tropical, así como por su oferta de turismo histórico, patrimonial y natural, además de por los productos turísticos que se ofrecen a través de la Oficina Municipal de Turismo.