Presentado el programa de la XIII edición del Encuentro de Educación Infantil

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print


El Encuentro de Educación Infantil que cada año acoge Salobreña llega este año a su décimo tercera edición, con un programa que abordará el aprendizaje de la lectura y la escritura durante esta etapa escolar.

El concejal de cultura y educación, Antonio Rabaneda, presentaba hoy el programa de estas jornadas, resaltando la importancia de este evento que cada año se convierte en un foro imprescindible para conocer los últimos trabajos y propuestas en este tramo educativo, y que reúne a docentes de toda la Península.

Las jornadas tendrán lugar en la Casa de la Cultura de la Villa del 27 al 29 de septiembre y están destinadas tanto al profesorado como a padres y estudiantes que deseen conocer las ultimas propuestas del sector.

El encuentro, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el 25 de septiembre,  está organizado por  la Delegación Provincial de Educación, a través del CEP de Motril y el Ayuntamiento de Salobreña, con la colaboración de la  Escuela Infantil Juan Ramón Jiménez.  

El Centro del Profesorado de Motril certificará un total de 20 horas a los docentes que presten sus servicios en centros sostenidos con fondos públicos dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. El Ayuntamiento de Salobreña, por su parte,  expedirá un certificado de asistencia al resto de participantes.