Nuevo reconocimiento al Chiringuito Emilio en la Gala de premios de Radio Turismo

Ha sido este lunes en una Gala que reúne a cocineros y medios de comunicación en un evento que  busca premiar la labor de profesionales, chefs y restaurantes que viven por y para la gastronomía.

Emilio Rodríguez durante la gala.

El “chiringuito Emilio” de Salobreña recibe un nuevo reconocimiento en la Entrega de Premios de Radio Turismo celebrada ayer en Madrid. Una Gala  que  reúne a cocineros y medios de comunicación en un evento que  busca premiar la labor de profesionales, chefs y restaurantes que viven por y para la gastronomía.

Precisamente Emilio Rodríguez, de Casa Emilio, fue distinguido con el Collar de Oro de la Orden al Culto de Paul Bocuse concedido por Radio Turismo el pasado mes de junio en París. La alcaldesa de la Villa, M.ª Eugenia Rufino,  ha querido enviar una felicitación a Emilio Rodríguez y a todo su equipo de profesionales por este nuevo reconocimiento, “una distinción otorgada por su trayectoria profesional así como a  su esfuerzo por mejorar día a día, convirtiendo la calidad y el buen servicio en una seña de identidad que nos enorgullece a todos los salobreñeros y que demuestra, una vez más, la fuerza del sector gastronómico en nuestro municipio.