Nueve emisoras municipales transmitirán este verano ‘Vamos a la Playa’, el veterano programa veraniego de Radio Salobreña

De lunes a viernes durante julio y agosto, el ambiente de la playa salobreñera llegará toda la Costa Tropical y a muchas localidades del interior de la provincia.

Moisés Franco entrevista a un bañista en la playa de Salobreña.

Como viene ocurriendo ya desde hace muchos veranos, y este no será la excepción, Radio Salobreña estará a pie de playa tomando el pulso de la temporada estival con su programa ‘Vamos a la playa’, que se emitirá durante julio y agosto, de lunes a viernes de 13 a 14 horas. Y también como ha venido ocurriendo en los últimos años, el espectro de oyentes continúa ampliándose al resto de la provincia de Granada, ya que otras nueve radios estarán emitiendo también el programa.

‘Vamos a la playa’ ha iniciado hoy sus emisiones con un programa que repasará momentos destacados de su temporada 2019, y lo mismo ocurrirá mañana. Ya desde el miércoles 1 de julio comenzarán las emisiones en directo de la mano de Moisés Franco, que recorrerá todo el litoral salobreñero para dar cuenta de lo que allí suceda y para charlar con los bañistas y conocer sus sensaciones.

Este año sin dudas es especial, ya que el modo de disfrutar de la playa tiene nuevas normas y obliga a tomar precauciones extraordinarias, lo cual será también motivo de comentario entre los usuarios. Pero ‘Vamos a la playa’ no solo pretende acercar el ambiente playero, sino también transmitir por las ondas energía positiva tras unos meses difíciles para todos.

El programa no solo llegará a toda la Costa Tropical a través de Radio Salobreña, sino también al interior de la provincia a través de Alpujarra Radio, la emisora municipal de Peligros Espiral Radio, Ilíberis de Atarfe, y las radios de Albolote, Alfaguara, Dúrcal, Huétor Tájar, Ilíberis, Montefrío y Santa Fe. Las playas de Salobreña cuentan con visitantes de todos estos pueblos, entre muchos otros, por lo que ‘Vamos a la playa’ será también una buena ocasión para que allí puedan escuchar a sus vecinos.