Search
Close this search box.

Mundo Chillón presenta esta noche en Salobreña su nuevo disco

Mundo Chillón en plena actuación.
El peculiar estilo musical de este grupo aborda de forma humorística temas cotidianos. Será a partir de las 21 horas en el Auditorio.
 
 
El grupo musical Mundo Chillón actúa esta noche en el Auditorio Villa de Salobreña donde presentará su disco ‘¡Qué bonito es ser un loser!’. La formación liderada por Pedro Chillón le pone un enfoque humorístico y poco habitual a situaciones cotidianas con una música que él mismo califica de “contradictoria, sorprendente, a veces áspera y con estrías, no apta para el que espere que le sirvan todo predigerido, plastificado y con una sola interpretación posible”.
 
La música de Mundo Chillón tiene referencias al esperpento de Valle Inclán y al humor absurdo de Azcona y José Luis Cuerda. Sus influencias van desde Kiko Veneno o George Brassens a Goran Bregovich, Kevin Johansen, Bersuit Bergarabat y el Selu de Cádiz.
 
Pedro Chillón señala que la música del grupo ofrece unas herramientas, y que el público luego la interpretará como mejor le parezca. Tampoco se encasillan en un estilo, y según el cantante “los maltratamos a todos por igual”. Su disco, publicado en el mes de marzo, propone una revisión de lo que es ser un triunfador y un perdedor, y reflexiona que “igual estamos esperando a tener un montón de cosas, cuando lo importante ya lo tenemos”. 
 
La cita es en el Auditorio esta noche a las 21 horas, y la entrada tiene un precio de 6 euros, con descuento con la tarjeta TEC.