Miguel Rodríguez, Dámaso Velázquez y Carlos de Jacoba serán los acompañantes de los Reyes Magos en Salobreña

· Pese al incremento de contagio, se está haciendo todo lo posible desde el Ayuntamiento para poder celebrarlo, para lo cual se han adoptado unas medidas extraordinarias
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Reyes Magos por las calles de Lobres en una imagen de archivo.

La Cabalgata de Reyes es uno de los pocos eventos navideños que se mantiene en cartel en Salobreña en estas fiestas. Pese al incremento de contagio, se está haciendo todo lo posible desde el Ayuntamiento para poder celebrarlo, para lo cual se han adoptado unas medidas extraordinarias como la supresión del acto en la plaza o el lanzamiento de caramelos.

La buena noticia es que ya se sabe quienes serán los vecinos de la Villa que acompañarán a Sus Majestades de Oriente a su paso por Salobreña. Se trata del trabajador municipal Miguel Rodríguez, que será el ayudante de Melchor; el deportista y fisioterapeuta Dámaso Velásquez, que hará lo propio con Gaspar; y el guitarrista flamenco Carlos de Jacoba, que asistirá a Baltasar. Todos ellos se han mostrado muy ilusionados de poder llevar a cabo esta labor, según ha manifestado el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de la Villa, Gabriel Alonso.