Search
Close this search box.

Mayores de Salobreña celebran sus 50 años de vida en común

El Ayuntamiento ha homenajeado a trece parejas que este 2013 cumplen los 50 años de matrimonio. El evento se ha celebrado esta tarde en el Auditorio José Martín Recuerda, lleno de familiares y amigos de las parejas.

 

Foto de los homenajeados en el escenario del Auditorio.

 

En un escenario distinto, pero con la misma emoción de todos los años, el Ayuntamiento de la Villa ha celebrado esta tarde en el Auditorio José Martín Recuerda las Bodas de Oro de trece parejas que este año cumplen los 50 años de matrimonio.

 

Para estas parejas, 2013 es un año muy señalado, y el Consistorio ha querido ofrecerles un reconocimiento al que también han sido invitados sus familiares. El acto ha estado presidido por el alcalde, Gonzalo Fernández Pulido, y la concejala de Bienestar Social, María José García, además de otros miembros del equipo de gobierno, y ha servido para homenajear a estas parejas de enamorados que han permanecido juntos a pesar de las adversidades durante más de medio siglo.

 

Antes de entregar un obsequio a todos los homenajeados, que también serán obsequiados con un viaje, el primer edil ha hablado de las alegrías, penas, dificultades y avatares de toda una vida que estas parejas han compartido. Fernández Pulido afirmaba sobre el acto que “es uno de los más emotivos que celebramos a lo largo del año, un homenaje que el Ayuntamiento, junto con todos su familiares, queremos compartir para conmemorar estos años de esfuerzo, de lucha en común para sacar a sus hijos adelante”.

 

La entrañable celebración ha llenado esta tarde el auditorio municipal con familiares, amigos y vecinos de los matrimonios que también se han querido sumar a este acto. Otro de los momentos emotivos ha llegado cuando las hijas de varias parejas has leído un texto en honor a sus padres haciéndolo extensivo al resto de los participantes.

 

El cierre del evento ha sido musical, y ha estado a cargo del Coro y la Rondalla Cantares. El homenaje ha sido posible gracias al patrocinio de Halcón Viajes, Rudisa, S.A, Caja Granada, Clínica Dr. Cano, la Junta Directiva de la Asociación de Mayores “Virgen del Rosario de Salobreña” y Transportes Calderón.