Más Salobreña solicita la ampliación de horario del Punto Limpio

Eso evitaría la imagen de residuos a la entrada al encontrarse los vecinos la puerta cerrada por las tardes y no tener otro lugar donde depositarlos, denuncia el portavoz Juan Collado.

Imagen de la entrada al Punto Limpio facilitada por Más Salobreña.

El Secretario de Más Costa Tropical en Salobreña denuncia que el Equipo de Gobierno muestra falta de interés con respecto al Punto Limpio.

Para Juan Collado es inconcebible que este tipo de servicio tenga un horario de lunes a sábado de 10:00 a 13:00 horas, cuando lo lógico, a su juicio, es que permanezca abierto a la ciudadanía en horario de mañana y tarde como cualquier jornada laboral. “De esta manera lo único que se consigue es que el pueblo entero sea un vertedero ante la imposibilidad de arrojar los residuos en el momento que se necesite. ya que encima tiene que ser con previa llamada”, critica el portavoz de Más en el Ayuntamiento.

Y añade que esto provoca que vecinos que acuden al Punto Limpio a depositar sus residuos y se encuentran con la puerta cerrada los dejen en la misma puerta, ya que no tienen dónde hacerlo, asegura Collado.

Más Salobreña solicita al Equipo de Gobierno la ampliación del horario de atención al público de este servicio al considerarlo esencial para que Salobreña luzca libre de residuos en sus calles.