Más Salobreña denuncia falta de transparencia por parte del equipo de gobierno

Juan Collado, secretario del partido, afirma que los miembros de la oposición reciben las Actas de las Juntas Generales Locales, Decretos y demás resoluciones pasados los 40 ó 50 días.

Juan Collado acompañado de miembros de su partido.

El Secretario del Partido Más Costa Tropical en Salobreña, Juan Collado Flores, denuncia falta de transparencia por parte del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de la Villa, así como su incumplimiento en cuanto a los plazos de notificación a los partidos de la oposición.

Recuerda Collado que según establece la Ley, “Toda notificación deberá ser cursada dentro del plazo de diez días a partir de la fecha en que el acto haya sido dictado, y deberá contener el texto íntegro de la resolución”. Sin embargo, afirma que los miembros de la oposición reciben las Actas de las Juntas Generales Locales, Decretos y demás resoluciones pasados los 40 ó 50 días.

Más Costa Tropical exige al equipo de gobierno formado por PSOE e IU una mayor transparencia y el correcto cumplimiento del plazo de comunicación de las resoluciones por parte de  Secretaría, ya que considera que no es lógico recibir este tipo de informaciones con tanto retraso. “Si existe algún tipo de problema interno no nos tenemos que ver perjudicados por ello los miembros de la oposición”, concluye Juan Collado.