María Eva Ruiz presenta este viernes en Salobreña “Minutos de mi vida”

El libro es un recopilatorio de poemas y relatos propios escritos a lo largo de los años y algunos inéditos. La cita es a las 19 horas con entrada gratuíta.

Instalaciones de la librería 1616.

La Librería 1616 acoge este viernes la presentación del poemario ‘Minutos de mi vida’, una recopilación de poemas y microrrelatos escritos a lo largo de los años junto con algunos todavía inéditos que su autora, María Eva Ruiz, ha querido agrupar “por la necesidad de llegar a más gente”. Se trata de un libro chiquitín pero lleno de contenido, según explica, que habla de amor y desamor, esos sentimientos universales.

La portada, un reloj, hace alusión al título del libro y al reloj de su padre con el que Ruiz jugaba de pequeña. En total son 62 trabajos, un pequeño guiño con esos dos minutos más al deseo de alargar el tiempo en una época en la que siempre vamos deprisa. Señala la autora que muchos lectores le han expresado su identificación con las emociones que se reflejan en el poemario, algunos de cuyos textos están siendo musicados por el cantautor José Carlos Martín Vivaldi.

La presentación de ‘Minutos de mi vida’ tendrá lugar mañana viernes a las siete de la tarde en la librería 1616 de Salobreña.