Search
Close this search box.

Mari Carmen Vílchez será la candidata del PP a la alcaldía de Salobreña

Tras su confirmación por sistema de primarias el pasado 19 de junio, la candidata asegura que solo es la cabeza visible de un sólido equipo de personas jóvenes que puede darle al municipio lo que necesita.

 

El pasado 19 de junio el Partido Popular de Salobreña eligió por sistema de primarias a su candidato a la alcaldía para las próximas elecciones municipales, pese a que este partido utiliza como fórmula la elección por parte del Comité Ejecutivo Local con posterior sanción por parte de la Ejecutiva provincial. Pero ante las circunstancias que vive el partido en la Villa, se decidió someter la elección a la militancia, que finalmente se decantó por Mari Carmen Vílchez, quien por más del 70 por ciento de los votos se impuso a Manuel Pérez de la O, en una votación en la que participaron 110 militantes. También se iba a presentar el concejal Juan de Dios Márquez, pero antes de la votación decidió retirarse. 

 

La candidatura de Vílchez quedó oficializada el pasado domingo en un acto celebrado en Granada donde se presentaron un centenar de candidatos populares de la provincia. Quien encabezará la lista del PP tiene 25 años y es licenciada en Ciencias Políticas, y se define a sí misma como “una joven salobreñera con muchas ganas e ilusión de representar al Partido Popular en las próximas municipales”. Afirma estar preparada pese a su juventud y la del equipo que la acompaña, y señala que ese elemento es una de sus principales virtudes.

 

Uno de los puntos en los que más insiste la candidata es en el trabajo en equipo, al señalar que el partido se ha renovado y que ella es solo la cabeza visible de un sólido grupo de personas. “Somos casi todos jóvenes, no lo hago yo sola, sino con todos mis compañeros del comité ejecutivo”, afirma Mari Carmen Vílchez.

 

La candidata asegura que el Partido Popular de Salobreña se encuentra “en un muy buen momento”, al señalar que está creciendo y que pronto contará con una agrupación local de Nuevas Generaciones. Vílchez cree que “el trabajo y la constancia hace que cada vez estemos más unidos”, por lo que señala que en ese aspecto se debe seguir haciendo hincapié en forma permanente”. Por lo demás, considera que el PP “es la única fuerza que puede sacar a Salobreña del estancamiento en el que se encuentra”.