Manuel Pérez Gómez inaugura este sábado su exposición de dibujos y pinturas

· Se podrá visitar en horario de tarde en la Biblioteca Municipal de Salobreña. Paralelamente se desarrollarán distintos talleres de dibujo, grabado y collage
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Este sábado en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal de Salobreña se inaugura a las 12 y media del mediodía la exposición de dibujos y pinturas del artista Manuel Pérez Gómez, que estará abierta hasta el próximo sábado 26 de noviembre. 

Se trata de una exposición que reúne obras en varios formatos, principalmente en A3 y desarrollados en grafito, tinta china y acrílico, y que cuenta con una temática muy imaginativa.

La exposición pretende ser algo diferente y dinámica, que además  traerá consigo talleres de dibujo, grabado y collage, en el que podrán participar todas aquellas personas que lo deseen.

Asegura Manuel que eso de los estilos no van con él, pero que su pintura podría englobarse en el impresionismo, aunque prefiere que el espectador interprete los trabajos y saque sus propias conclusiones.

La inauguración es este sábado a las 12 y media. El horario de visita será de lunes a viernes de 5 y media a 8 de la tarde. Los sábados de 12 a 2 y de 5 y media a 8 de la tarde hasta la clausura el sábado 26 a las 12 y media del mediodía.

La visita es totalmente libre, aunque las obras estarán a la venta. Se trata de una exposición que cuenta con la colaboración Área de Cultura del Ayuntamiento de Salobreña.