Los pensionistas valoran positivamente las declaraciones de los partidos políticos

La plataforma de Salobreña hace un llamamiento a los afectados a secundar las concentraciones que realizan el primer lunes de cada mes en la plaza de Juan Carlos I para que se garanticen las pensiones.

Concentración de hoy lunes.

No son muchos, pero sí son constantes. Los miembros de la Plataforma de Salobreña por una pensiones dignas siguen concentrándose el primer lunes de cada mes a las puertas del Ayuntamiento de la Villa para recordar que sus reivindicaciones siguen vigentes. Hoy, a pesar de la amenaza de lluvia, también lo han hecho bajo su habitual pancarta, con sus camisetas verdes y otros mensajes escritos donde un gra ‘NO’ y unas tijeran recordaban su lucha contra los recortes.

Aun así, en esta ocasión se han mostrado algo más optimistas tras escuchar los mensajes de distintas formaciones políticas a favor de garantizar las pensiones. La cruz de la moneda sigue siendo la escasa respuesta por parte de la población afectada. “Siempre somos los mismos”, ha manifestado Márquez, quien ha instado a quienes se vean concernidos por la lucha por unas pensiones dignas a que acudan a las concentraciones de cada primer lunes de mes. “Si no, entendemos que es que están contentos con el 0,25 o incluso con que les bajen un 30 o un 40% de sus pensiones”, afirmó el portavoz de la plataforma.