Los pensionistas de Salobreña elegirán el 26 de noviembre a sus representantes en la Asamblea de la coordinadora andaluza

Durante su concentración de este lunes en La Pontanilla la Plataforma ha repartido octavillas invitando a la cita, que tendrá lugar en la Casa de la Cultura.

Concentración de hoy en La Pontanilla.

La constancia preside la actividad de la Plataforma de pensionistas de Salobreña, que hoy, como cada lunes, ha vuelto a concentrar en la plaza de La Pontanilla en torno a una treintena de personas alrededor de su habitual pancarta reivindicativa de pensiones dignas.

La novedad de la jornada de hoy ha sido la impresión de octavillas informativas que han repartido entre quienes por allí han pasado y pretenden seguir haciéndolo por todo el municipio, invitando a una asamblea a celebrar el próximo 26 de noviembre a las 11.33 horas en la Casa de Cultura y cuyo objetivo es elegir a los representantes de la Plataforma local en la Asamblea que cuatro días después, el 30 de noviembre, se va a llevar a cabo en Sevilla convocada por la Coordinadora andaluza de este colectivo.

“Asiste, aporta tu idea” es el reclamo de las octavillas, donde se refleja además hora y lugar, así como el Orden del Día: “Dar mandato a los compañeros que nos van a representar en la Asamblea de la Coordinadora andaluza” del último día de noviembre.

Uno de los temas de conversación entre los asistentes a la concentración de hoy ha sido el acuerdo de gobierno entre PSOE y Unidas Podemos y, más concretamente, su punto 4º, en el que se habla de “blindar las pensiones”. Creen los pensionistas que si finalmente sale adelante la coalición habrá que seguir insistiendo hasta que dicho acuerdo de salida se convierta en realidad “negro sobre blanco”, han sentenciado.