Los pensionistas de Salobreña continúan con su lucha a favor de una pensión digna

La plataforma, que se ha concentrado de nuevo este lunes a las puertas del Ayuntamiento de la Villa, se une a la huelga del 8 de marzo.

Concentrados esta mañana junto al Ayuntamiento.

Como cada primer lunes de mes, los pensionistas de Salobreña se han vuelto a concentrar hoy a mediodía a las puertas del Ayuntamiento de salobreña en demanda de pensiones dignas, que reivindican gráficamente mes tras mes a través de su pancarta en la que se puede leer “Plataforma de pensionistas de Salobreña. En lucha por las pensiones”.

Algunos de los miembros del colectivo ha lucido asimismo la camiseta verde que les identifica con textos alusivos a sus demandas, que reiteran no sólo cada primer lunes de mes, sino que acercan a la ciudadanía en las postrimerías del mes con la instalación de una mesa informativa en el mercadillo de los viernes o, incluso, con su presencia en el Ecorrastro del primer sábado en el Parque La Fuente II.

En esta ocasión los jubilados han querido dejar patente la unanimidad de la plataforma en torno a la huelga convocada para el 8 de marzo a la que afirman que se suma el colectivo salobreñero al completo, tal como ha señalado Encarni Martín, una de sus miembros.

En la concentración anterior la plataforma recaudó cerca de cien euros para ayudar en la confección de folletos para informar sobre sus reivindicaciones y se muestran dispuestos a solicitar nuevas aportaciones cuando éstas sean necesarias para hacer frente a los gastos de material de ese tipo u otros.

Además, de cara a las próximas elecciones generales, desde la Plataforma invitan a la ciudadanía a acercarse a las urnas y votar.