Search
Close this search box.

Los padres de la menor Salobreñera acusada de estar implicada en la paliza de la discoteca de Granada presentarán una denuncia



La paliza propinada a un joven el pasado sábado a la salida de una discoteca de Granada por parte de un grupo de chicos y chicas y que fue grabada por un vecino, está trayendo mucha más cola de la esperada. El último episodio son las acusaciones vertidas en distintas redes sociales a raíz de la publicación del video en YouTube, donde personas anónimas implican directamente a una menor y a un joven de Salobreña como autores de los golpes a un joven almeriense que junto con otros dos amigos salía de una céntrica discoteca de la capital.

La información la aporta el diario Ideal, tras comprobar como en distintas redes sociales, y a partir de escuchar en el video los nombres Plácido y Tere, internautas han apuntado sobre dos muchachos salobreñeros que han sido colocados en el punto de mira de todos los que se asoman a dichos foros, de quienes están recibiendo todo tipo de insultos y amenazas.

Ante esto, siempre según Ideal, los padres de ambos jóvenes se han mostrado dispuestos a denunciar ya que afirman que ninguno de los dos tiene nada que ver con este asunto. En el caso de la menor, sus padres se han puesto en contacto con los progenitores del otro joven para ver los pasos a seguir, y su madre asegura que no va a parar hasta que el nombre de su hija quede completamente limpio. Teresa Laguna ha recordado, en declaraciones a Radio Salobreña, que se trata de una menor, a la que nunca dejarían ir a una discoteca a Granada y que aquella noche estaba durmiendo en su casa y se despertó con la falsa noticia, lo que la ha sumido en una situación de depresión. Afirma Laguna que al conocer la noticia se quedaron muy afectados y su hija no entiende nada. «Mi hija es menor y no tiene porqué ir de discotecas, ni tiene novio, así que dificilmente puede haber celos por medio como se citaba por los jóvenes agredidos», explica Teresa, quien afirma que van a adoptar todas las medidas legales para esclarecer el hecho y saber quién ha sido el responsable de esta falsa acusación. La intención de los padres de la menor es denunciar el hecho ante la Guardia Civil.

Una vez más se plantea el daño que por un mal uso pueden hacer las redes sociales, como han manifestado los directores de los IES de Salobreña hoy en la tertulia de Radio Salobreña.