Estas cinco parejas salobreñeras, que celebraron sus cincuenta años de casados en 2012, pasarán el fin de semana en Torremolinos con todos los gastos pagados.
La concejal de Bienestar Social junto a algunos de los mayores que viajarán a Torremolinos.
Ayer, en el hogar del Pensionista de la Villa, la concejal de Bienestar Social, María José García, hizo entrega de un viaje para las cinco parejas del municipio homenajeadas con motivo de la celebración de sus bodas de oro.
Los homenajeados pasarán el fin de semana en un hotel de Torremolinos con todos los gastos pagados, por gentileza de las siguientes empresas colaboradoras: Halcón Viajes, Clínica Doctor Cano, Asociación de Mayores Virgen del Rosario, Rudisa y Ron Montero.
Es el broche final para la celebración que cada año el Ayuntamiento lleva a cabo entre las parejas que cumplen 50 años de casados, en la que además de una fiesta para ellos y sus familias, regalan un viaje para todos aquellos que su salud les permita escaparse unos días.