Search
Close this search box.

Los empresarios de hoteles y golf siguen interesados en desarrollar sus proyectos en Salobreña



A pesar del aspecto que presenta, con menos movimiento de profesionales que otros años, FITUR continúa siendo una cita ineludible si se quiere seguir vendiendo los atractivos turísticos de nuestros municipios costeros. Lo mismo sucede en el caso de Salobreña, cuyo alcalde reconoce que aunque la crisis se nota los que tienen que estar están. Y aunque Jesús Avelino Menéndez se ha mostrado algo apesadumbrado por la pujanza de destinos como Marruecos, con varios proyectos en marcha en todo el norte del país vecino, el hecho de que otros destinos hayan subido precios y España mantenga sus tarifas hace mantener la esperanza de que repunten de nuevo nuestros tradicionales visitantes ingleses, alemanes o franceses. Así quedó patente en la reunión de la comisión de turismo de la federación Española de Municipios y Provincias, de la que el primer edil salobreñero es vocal por parte del PP.

Y dentro de la mala situación general al menos ha constatado que los inversores con intereses en Salobreña siguen interesados, como así se lo manifestaron algunos de ellos en diferentes encuentros celebrados en estos días en la feria madrileña.

Así, el campo de golf de Los Palmares, que parece tener todos los pronunciamientos favorables de la administración andaluza, ha animado a otro grupo, el interesado en la zona de Matagallares a  continuar luchando por ese proyecto.