Search
Close this search box.

Los compradores de las VPO de La Caleta amenazan con ocupar las casas

A pesar de no estar terminadas, aseguran que entrarán en ellas si no se les informa sobre los plazos de finalización y entrega, que están esperando desde 2009.

 

La empresa Dolmen dibujaba así el futuro de los compradores de las VPO de La Caleta.

 

Los compradores de las 46 viviendas de VPO de La Caleta, promovidas por la empresa Dolmen, se han cansado de esperar durantes tres años que se les haga entrega de sus casas, por lo que se han organizado para protestar por la situación y exigir que se terminen las obras según lo recogido en sus contratos. La plataforma de afectados ha convocado una reunión con todas las partes implicadas y si no reciben una respuesta satisfactoria se plantean ocupar las viviendas en el estado en que se encuentran.

 

La reunión está prevista para el día 18 a las 11.30 en el Ayuntamiento de Salobreña con el objetivo de que buscar soluciones para este problema que afecta a 46 familias. Se ha convocado a todas las partes implicadas, entre las que se encuentran la promotora Dolmen, la entidad financiera La Caixa y el Ayuntamiento de Salobreña. Los adjudicatarios afirman que esperan desde 2009 la finalización de las obras, que se encuentran paradas, y lo peor de todo es que nadie les informa sobre la situación ni les da fechas de entrega.

 

Julie Esquivel, representante de los propietarios afectados, ha asegurado a Radio Salobreña que si a la reunión convocada no se presentan los representantes de la entidad bancaria y de la promotora para explicar sus respectivas posturas, los afectados se plantean ocupar las viviendas que su contrato establece.