Los centros de mayores prevén cuatro salidas este verano para asistir al ciclo ‘Lorca y Granada en los Jardines del Generalife’

Los espectáculos flamencos a los que se podrá asistir son ‘¡Viva!’, de la Compañía Manuel Liñán -ganador del Premio Nacional de Danza en 2017-, y ‘Carne y hueso’, de Eva Yerbabuena.


En lo que ya es una tradición de cada verano, los mayores de Salobreña podrían asistir al ciclo ‘Lorca y Granada en los Jardines del Generalife’ que organizan los centros de mayores de la Villa. Son cuatro las salidas que se han previsto, aunque reduciendo el número de asistentes para evitar aglomeraciones.

Los espectáculos flamencos a los que se podrá asistir son ‘¡Viva!’, de la Compañía Manuel Liñán -ganador del Premio Nacional de Danza en 2017-, y ‘Carne y hueso’, de Eva Yerbabuena. El aforo en cada uno de ellos estará reducido al 65 por ciento. Al primero se podrá asistir los días 5 y 12 de agosto, y al segundo el 20 y 21 del mismo mes.

Para los organizadores de estas excursiones para mayores salobreñeros ha sido una grata sorpresa el poder realizar esta actividad, que ya la daban por perdida debido a la crisis sanitaria. Y consideran que es interesante acudir a la tradicional cita, aunque tomando todas las medidas de seguridad necesarias.

Las inscripciones para participar en estas excursiones se pueden realizar en los centros de mayores de Salobreña, Lobres y La Caleta, al precio de 24 euros. Si bien son cuatro las salidas previstas, pueden reducirse en caso de no reunirse un número suficiente para llenar los autobuses. Por el momento esta es la única actividad prevista para los mayores este verano, si bien continuarán funcionando como hasta ahora la cafetería y la peluquería.