Los cementerios de Salobreña y Lobres ultiman los preparativos para la festividad de los Difuntos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

 

Con el objetivo de que todo esté a punto para la celebración del Día de Todos los Santos el próximo lunes, el Ayuntamiento de Salobreña está acometiendo distintas actuaciones de acondicionamiento en los cementerios de Salobreña y Lobres, donde se espera que pasen numerosos vecinos para visitar las tumbas de sus familiares.

Los trabajos de adecentamiento del camposanto salobreñero, realizados a través del personal municipal de Mantenimiento, han consistido en la pintura general del recinto, arreglo de luminarias, trabajos de fontanería, colocación de algunos bancos y adecuación de los jardines. Estas labores se vienen realizando desde hace dos semanas y continuarán por estos días hasta el mismo fin de semana.

las labores de mantenimiento necesarias para este año no han sido demasiadas, teniendo en cuenta que el año pasado se efectuaron otras obras más profundas de remodelación y ampliación del cementerio.

Otros trabajos que se realizan consisten en el acondicionado los dos caminos de acceso, que como es habitual para estos días, conformarán un circuito de una sola dirección para hacer más fluido el tráfico.